By entering our website you agree to our
Terms & Conditions and Privacy Policy.

Please drink responsibly.

Spanish

Mario

Testino

CAPTURADO: THE SIX PILLARS

Whisky was the choice of drink in my country during the years I was growing up. When I was approached by The Macallan to take part in The Masters of Photography Series I decided to capture the moment when people get together to celebrate, in the atmosphere of a whisky environment – a whisky club!

Mario Testino



 

Conocido por su dominio de la composición y por crear una conexión reflexiva e intensa con sus protagonistas, ya fueran famosos o realeza, Mario Testino ha ejercido un impacto duradero en el mundo de la fotografía. En 2014, dirigió su lente hacia The Macallan en el quinto capítulo de Masters of Photography.

Siendo uno de los fotógrafos de retratos y moda más prolíficos del mundo, Testino puso los cimientos para dar vida a The Macallan; personificado y caracterizado en el estilo inimitable y lujoso de Testino.

Testino reunió a un grupo de personajes peculiarespara capturar el espíritu intrínseco de la fiesta. Se seleccionó a cada personaje según sus cualidades visuales, en representación de los seis pilares de The Macallan. Rodado en Pekín, en un antiguo palacio, cerca de la Ciudad Prohibida y la Plaza de Tian'anmen por su misterio y energía, las fotografías muestran la vitalidad y el lujo del mundo de The Macallan, repleto de eclecticismo y sutiles referencias culturales.

ENTRE BASTIDORES

I like to take whatever I do to the highest possible level, so I always oversee the entire process. I don’t think you can get the results you want without this attitude.

Mario Testino

The Whisky

The Masters of Photography: Mario Testino Edition reunió seis barricas diferentes para mostrar la suprema complejidad de The Macallan. Cada uno de estos seis whiskies perfectos es la representación de uno de los seis pilares. Cada uno tiene su propio carácter, sabor y aroma, los cuales, cuando se juntan, crean el whisky de malta perfecto con una profundidad, una oscuridad y una diversidad incomparables.

Bob Dalgarno, el maestro de la elaboración del whisky, seleccionó personalmente seis barricas únicas de entre más de 200.000 de las que se añejan en la destilería de The Macallan para elaborar esta expresión de edición limitada. Lo consiguió al incorporar capas superpuestas de carácter y sabor, que reflejan el enfoque adoptado por la propia fotografía.

Cada una de las 1000 ediciones se compone de una impresión diferente de Mario Testino que captura los seis pilares, un folleto con archivos fotográficos únicos con un total de 20 imágenes tomadas por Testino durante el proceso, una botella de whisky de malta y seis miniaturas de cada una de las seis barricas seleccionadas.

This project was a lot more intricate as it not only involved the concept development, casting and shooting but a deep consideration of the reasons behind the campaign – the values and codes of The Macallan. It also involved defining the packaging and bottle.

Mario Testino

English
Korean
Russian
Simplified Chinese
Spanish
Traditional Chinese
Vietnamese