By entering our website you agree to our
Terms & Conditions and Privacy Policy.

Please drink responsibly.

Spanish

Rankin

CAPTURADO: EL HOGAR ESPIRITUAL

This project is very special to me for two reasons. Firstly, I’ve been able to come back to the country of my birth and portray its beauty through one of the most ambitious projects I’ve ever attempted. The second reason is that this collection marks the full stop after Polaroid, as we head into the digital age.

Rankin



 

The Masters of Photography: Rankin Edition fue el capítulo inicial de la historia de The Macallan contada por uno de los fotógrafos más legendarios del mundo. El arte de la elaboración de uno de los mejores whiskies del mundo y el arte de capturar los momentos en el tiempo a través del ojo de una lente se combinan para convertirse en una forma de arte.

La primera edición de la serie de Masters of Photography marcó por primera vez 1000 objetos de arte individuales y totalmente originales que presentaba una marca.

Marcando el inicio de lo que iba a convertirse en una serie continua, The Macallan asoció su whisky single malt Fine Oak de 30 años con Rankin, el preeminente fotógrafo escocés. Famoso por sus retratos creativos y su talento para capturar el carácter y el espíritu de sus sujetos, Rankin se reconoce como una formidable entidad en el mundo de la fotografía y su trabajo se expone regularmente en galerías de todo el mundo, desde São Paulo a Moscú y desde Londres a Los Ángeles.

The Macallan invitó a Rankin a visitar Easter Elchies House, el hogar espiritual de The Macallan. Allí se le animó a interpretar la finca de The Macallan a través de su lente, capturando su corazón y su alma a través del arte de la fotografía. La colaboración resultó en un ensayo fotoperiodístico que representaba un verano en la finca de The Macallan.

El resultado de la colaboración fueron 1000 obras de arte extraordinarias, cada una compuesta por una imagen original de Rankin, capturada en una película Polaroid. Usar una película Polaroid fue una idea audaz, ya que no permite mejores y ni alteraciones digitales. Se capturó cada momento sin segundas oportunidades.

El abanico de imágenes capturadas por Rankin está reforzado por muchas fotografías en estudio de desnudos artísticos de Tuuli, la musa de Rankin. Estas contrastan con Easter Elchies House, así como las fotografías de los artesanos entregados de la destilería y las imágenes de la flora y fauna que rodean la finca.

ENTRE BASTIDORES

Rankin has captured the essence of what it is to be The Macallan.

Ken Grier, Creative Director The Macallan

The Whisky

The Macallan Fine Oak se envejece tres veces en barrica en una combinación única y compleja de barricas excepcionales de roble. Este añejamiento triple en barrica es exclusivo de The Macallan y combina barricas de roble europeo curadas con jerez, barricas de roble americano curadas con jerez y barricas de roble americano curadas con bourbon para reproducir un whisky de malta extraordinariamente suave y delicado, pero complejo.

The Masters of Photography: Rankin Edition se presentó en una caja de cuero negro, forrada con terciopelo y que contenía una Polaroid de Rankin original. Cada exclusiva botella tenía una etiqueta impresa individualmente que coincidía con la Polaroid específica que se encontraba en el interior de la caja y un folleto de autenticidad firmado por Rankin.

English
Korean
Russian
Simplified Chinese
Spanish
Traditional Chinese
Vietnamese